PCON NETWORK MARKETING TE AYUDA A REPORTAR LAS ESTAFAS PIRAMIDALES, ESQUEMAS PONZYS Y FRAUDES EN BITCOIN

Somos PCON Network Marketing un canal de YouTube encargado en reportar estafas piramidales con criptomonedas, si quieres alertar a muchas personas sobre negocios fraudulentos en Internet ponte en contacto con nosotros y juntos podremos a ayudar a muchos emprendedores a no caer en estos esquema piramidales. Contáctanos y expondremos a estos estafadores en nuestro canal, búscanos en YouTube como PCON Network Marketing visita nuestro canal haciendo clic aquí

DONDE HACER TU DENUNCIA CONTRA UNA ESTAFA PIRAMIDAL

En PCON Network Marketing recomendamos tres páginas donde podrás hacer tu reporte de estafa de una manera fácil y sencilla. 

Reporta estafas, ponzys y fraudes en Bitcoin

1. ECONSUMER.GOV

Econsumer.gov esta presente en más de 40 países y traducida en más de 8 idiomas, desde el 2001 ayuda a reportar estafas internacionales y recopila información de estas empresas fraudulentas, al hacer tu reporte de estafa aquí ayudarás a las agencias internacionales de protección al consumidor a detectar estas estafas u estafadores en Internet. Puedes reportar desde ofertas falsas de trabajo hasta el robo de identidad, si fuiste estafado entra ahora
El sitio web es absolutamente seguro y está alojado a través de la plataforma Consumer Sentinel Network de la Comisión Federal de Comercio de EE.UU.

y, pero, entonces, porque

Reporta estafas, ponzys y fraudes en Bitcoin

2. FEDERAL TRADE COMMISSION (FTC.GOV) 

La FTC ayuda a los consumidores a detener las prácticas injustas, engañosas o fraudulentas en el mercado. Llevan a cabo investigaciones, demandan a empresas y personas que violan la ley, desarrollan reglas para garantizar un mercado dinámico y educamos a los consumidores y empresas sobre sus derechos y responsabilidades. Recopilan informes sobre cientos de problemas, desde la seguridad de los datos y la publicidad engañosa hasta el robo de identidad y las ponen a disposición de las agencias de aplicación de la ley en todo el mundo para su seguimiento. Su personal experimentado y motivado utiliza herramientas del siglo XXI para anticipar y responder a los cambios en el mercado.
Son muchas estafas piramidales desmanteladas por la FTC sin duda es una de mis favoritas para reportar estafas con criptomonedas.

y, pero, entonces, porque

Reporta estafas, ponzys y fraudes en Bitcoin

3. TUPISTA.ORG CRIME STOPPERS INTERNATIONAL (CSI)

Es una organización global sin fines de lucro nacida en EE.UU en 1977 y trabajan con autoridades nacionales, medios de comunicación y todos los sectores públicos y privados para facilitar la participación ciudadana en temas de seguridad pública de los países donde opera. 
En la actualidad CSI tiene su sede en los Países Bajos y cuenta con siete oficinas regionales en el mundo, una de ellas es el Caribe, Bermudas y América Latina (CBLA-CS).

PROGRAMAS CSI

Las oficinas y programas activos están ubicados en Belice, El Salvador, Guatemala, Panamá, Jamaica, Trinidad y Tobago, Bahamas, Islas Caimán, Bermudas, etc, en 2018 se abrieron oficinas en Honduras, México, Rep. Dominicana y Argentina.

SOCIOS DE CSI

Airline Ambassadors International (AAI)
Asociacion de Comisionados de Policia del Caribe
Proyecto Freedom de CNN
Servicio de Inmigración y Control de Aduanas
Instituto Internacional de Formación Policial
INTERPOL
Objetivos de Desarrollo Sostenible
UBER
Oficina de las Naciones Unidas contra la droga y el delito
 

4. PCON NETWORK MARKETING CANAL DE YOUTUBE

Nuestro objetivo es ayudar a difundir la información de las personas estafadas y reportarlas a las 3 páginas que hemos redactado en la parte superior, si has sido estafado contáctanos y haremos un video para difundir a los estafadores exponiendo sus rostros y sus modos operandi, haznos llegar tu denuncia. 


Optimized with PageSpeed Ninja